domingo, 12 de diciembre de 2010

Oportunidades

Suele decirse que vivimos de oportunidades, y razón no falta.
Queremos tener todo controlado, tenerlo a nuestro alcance, ilusión de control !

Para ello es necesario aprovechar esas oportunidades que se nos presentan...no es fácil y muchas veces nos cuesta horrores conseguir lo que queremos. Oportunidades con el amor, los estudios, las amistades...
Personalmente siempre me ha costado conseguir las cosas cuando se me ha presentado la oportunidad, pero como me dijeron hace poco: " Nunca te rindas, nunca se sabe cuando te llegará "

Y en un aspecto tenia toda la razón, esa oportunidad me llegó y la estoy aprovechando al 100% y no voy a dejarla escapar facilmente , porque es la oportunidad que tanto andaba esperando y que por fin he logrado aprovechar. Esa oportunidad es una persona muy especial a la cual admiro y quiero mas que a nada, una persona que me ha demostrado mucho en poco tiempo, me ha apoyado, ha confiado en mi siempre y por eso se merece lo mejor del mundo. Eso es lo que quiero darle, o intentarlo por lo menos, lo mejor que se pueda esperar.
Cada detalle, cada mirada, cada palabra...lo hago por ella, por querer que sea feliz y me sentiré eternamente agradecido por eso, por darme esa oportunidad que tanto esperaba!

Te quiero!

También estoy teniendo una segunda oportunidad respecto a estudios y creo que estoy sabiendo aprovecharla, espero seguir asi y no defraudar a muchas personas.

PD: Nunca dejeis de luchar por vuestras metas y objetivos, nunca se sabe cuando las alcanzaremos, pero al final siempre acaban llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario