jueves, 21 de octubre de 2010

Sueños

Si no luchas por tus sueños, ¿Quién luchará por ellos?
Si no luchas por tu vida, dala por perdida
Si no luchas por tus sueños, ¿Quién luchará por ellos?
Si no luchas por tu vida...



Buscar la suerte, no sé si existe o es fruto del trabajo, por eso yo intento cultivarla por si acaso
mi madre me enseño algo como que la vida de por si da bastantes palos como para buscarlos, fracasar es poder aprender una lección , las lagrimas son un toque de atención, para que no te relajes, trabajes el oficio, sueños empieza por S igual que sacrificio,
muchos cobardes no lo intentan por si mismos pero quieren vivirlo a través de sus hijos...



Buena cancion que demuestra que hay que luchar y vivir...
Luchar por nuestros objetivos y nuestros sueños, que es lo que es la vida en si.


http://www.youtube.com/watch?v=PNIwRU4zzX8

1 comentario:

  1. Hola soy un nuevo seguidor tuyo que acaba de entrar en el mundo del blogger y me encuentro un poco perdido de lo de que la gente siga mi blog y otras cosas.Me gusta los textos que escribes sin duda estan cargados de mucho sentimiento y me gustaria que me ayudaras en avanzar en esto del blog.soy una persona que prefiere estar en el anonimato pero no soy nadie raro solo un chico como tu al que le gusata escribir solo que no quiero que mis textos tengan due;o.Si quisieras me gustaria que sigiuieras mi blog se llama WHO?Writers y tambien me gustaria que me ayudaras a gestionarlo.t pido ese favor firmado WHO?Writers

    ResponderEliminar